
Novedades
En la mañana de hoy, las Vicepresidentas Mtra. Elda Albarenque y Marlene Dornelles junto al Asesor Jurídico Dr. Fabricio Figueroa y Edil Roque Suarez participaron del acto conmemorativo de los 224°aniversario del Pueblo Belén
En el día de hoy el Presidente Pablo Alves Menoni junto al Secretario General Álvaro da Cunda participaron de la inauguración de la Cosecha de Arroz en el Departamento de Treinta y Tres.
En la tarde del miércoles 12 se llevó a cabo la celebración del 40° Aniversario del Hogar Estudiantil SIMÓN RODRIGUEZ.
En la noche de hoy quedó inaugurada la EXPOSICIÓN » En el arte…ELLAS «, La misma se está desarrollando en la Junta Departamental desde este 10 de marzo hasra el 20 del mismo en conmemoración al mes de la mujer.
El Presidente Pablo Alves Menoni entrevistado por Manuel Raivas para su programa